Nosotros

Somos una moderna clínica médica.

Somos especialistas en quiropraxia y con un servicio de Medicina Interna de gran nivel. Todo ello caracterizado por una marcada preocupación por la atención al paciente y especialmente a la persona que hay detrás de él.

Pioneros en un modelo único de atención, el cual nos permite entregar un servicio personalizado, especializado, integral, de primer nivel y a costos más accesibles.

Nuestro objetivo

Tenemos la finalidad de  desarrollar un innovador concepto en atención personalizada, el cual perseguía una clara finalidad:

«Entregar atención médica integral de primera calidad a  costos accesibles.»

Contamos con un equipo profesional multidisciplinario y avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías críticas que deben ser abordadas.

IMMSI

logo_abim                logo_aap                logo_aafp        logo_nrha.

Conócenos

Invertimos constantemente en equipos modernos.

Clínica Millenaria Salud Integral es uno de los principales centros privados hospitalarios del país, orientado a satisfacer las necesidades de salud de las personas, para lo que cuenta con todas las especialidades médicas y unidades de tratamiento intensivo e intermedio, para pacientes adultos, infantiles y recién nacidos.

En su constante esfuerzo por estar más cerca de las personas, Clínica Milenaria Salud Integral ha desarrollado diversos programas para el desarrollo de personal en salud, apoyándose siempre en sus profesionales altamente capacitados y con larga experiencia, apoyados con la mejor tecnología para brindar toda la confianza y el respaldo para sus pacientes.

Clínica Milenaria Salud Integral es además campo clínico de diversos profesionales del área de la salud, apoyando la formación de universitarios que están en permanente trabajo con especialistas de la clínica.

Prometemos cuidar a su familia ante cualquier emergencia

Testimonios

  • La Clínica Milenaria Salud Integral brindó una excelente atención al paciente y también un servicio al cliente para mi hijo. Sus cuidadores realmente se preocuparon por el bienestar de mi hijo y lo mostraron a diario.

    Mary Rose Tratada por 2 semanas
  • Somos capaces de atender las necesidades de nuestros clientes, ayudanles en los tratamiento para su mejora continua.
    Jose Quiroz Doctor
  • Nuestro equipo se esfuerza por lograr la excelencia en todos los aspectos del proceso de producción, desde los bocetos preliminares a mano hasta el soporte posventa.
    Juan Nieto Especialista en Quiropraxia